Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Día Guau: mascotas y sus dueños en los sitios de trabajo

  • La Gobernación de Cundinamarca se llenó de amigos peludos que “apoyaron” a los funcionarios en sus labores cotidianas.
  • Ladridos, carreras, coloridas pañoletas y hasta cachuchas para protegerse del sol lucieron perros de todas las razas, tamaños y colores que se tomaron la entidad gubernamental.

(Cundinamarca, 5 de abril de 2024) Por primera vez, la Gobernación de Cundinamarca, en colaboración con el Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca (Ipybac) y la Caja de compensación Colsubsidio, realizó con los funcionarios y contratistas de la entidad el "Día Guau”, un actividad que les permitió a las mascotas compartir los espacios de trabajo de sus amigos humanos y reconocer el vínculo afectivo entre las dos especies.

Cerca de 150 caninos disfrutaron una amplia gama de actividades diseñadas para que los funcionarios y sus fieles compañeros peludos disfrutaran de un día inolvidable juntos.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de, entre otras, actividades

-Vacunar a sus mascotas para garantizar su salud y bienestar.

-Recibir obsequios especiales para sus compañeros caninos.

-Disfrutar de caricaturas personalizadas de sus mascotas.

-Capturar momentos especiales con sesiones de fotos.

-Explorar stands de emprendedores locales con una variedad de productos para mascotas.

-Participar en emocionantes sesiones de agility.

-Consentir a sus mascotas con relajantes masajes.

El "Día Guau" es el primero de una serie de eventos planificados por la Gobernación de Cundinamarca que incluye una jornada similar dedicada a los amigos felinos, demostrando el compromiso continuo de la administración con el bienestar de los funcionarios y sus mascotas.

Jorge Rey, gobernador del departamento y la Secretaría departamental de la Función Pública invitaron a los funcionarios a seguir participando de estas actividades que buscan generar cercanía e interacción entre compañeros, además de propiciar espacios laborales más amables.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.